pokemon pelicula genesect Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda llega a Clan TV

Con motivo del lanzamiento en todo el mundo de los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y para la familia de consolas Nintendo 3DS el 12 de octubre de 2013, Clan TV celebrará un evento especial de anime Pokémon el sábado 19 de octubre. Los fans de Pokémon en España podrán ver en primicia la película Pokémon Genesect y el despertar de una leyenda, con la aparición estelar de los extremadamente poderosos Genesect rojo y Mega-Mewtwo, después de los dos primeros episodios de la nueva temporada de la serie de dibujos animados Pokémon XY. Esta nueva temporada tiene lugar en el escenario introducido en Pokémon X y Pokémon Y, y nos muestra a criatuas Pokémon como Chespin, Fennekin y Froakie, que hacen su primera aparición en la serie de anime.

No te pierdas la primicia de los dos primeros episodios de la serie Pokémon XY el 19 de octubre a las 20:45 horas en Clan TV para ver por primera vez las nuevas aventuras de Ash y Pikachu en la región de Kalos. Entre combate y combate, Ash y sus amigos se enfrentarán a un nuevo y fascinante misterio Pokémon y se encontrarán con nuevos Pokémon introducidos en Pokémon X y Pokémon Y. La temporada completa de la serie Pokémon XY se emitirá en Clan TV en el 2014.

A continuación de la primicia de estos dos episodios, sigue la acción de la película Pokémon Genesect y el despertar de una leyenda. Cinco Genesect han invadido la gran ciudad y suponen una amenaza para el suministro de electricidad, lo cual atrae la atención del Pokémon legendario Mewtwo, a pesar de desconocerse sus intenciones. Ash, Pikachu y sus amigos deben acudir al rescate cuando el poderoso líder de los Genesect, un Genesect rojo, se enfrenta a Mewtwo. La película presenta la forma megaevolucionada de Mewtwo, Mega-Mewtwo, que aparece por primera vez en Pokémon X y Pokémon Y.

A partir de octubre, algunos de los nuevos Pokémon y personajes de Pokémon X y Pokémon Y serán presentados en la actual temporada de la serie de anime Pokémon, Negro y Blanco: Aventuras en Teselia y más allá, en Clan TV. Alexia, Gogoat, Helioptile y Noivern se unen a Ash y a sus amigos en su trayecto por las Islas Decoloras de camino de vuelta hacia la región de Kanto.

La programación correspondiente al evento de anime del 19 de octubre de 2013 en Clan TV es la siguiente:

  • 20:45 horas: Dos episodios en primicia de la serie Pokémon XY. (Se emitirán de nuevo el 20 de octubre a las 4:00 p. m.).
  • 21:30 horas: Película Pokémon Genesect y el despertar de una leyenda. Se emitirá de nuevo el 20 de octubre a partir de las 16:30 p. m..
  • Vhsephi Kamiya

    no me acostumbro… estoy más acostumbrado a ver como a Ash le cambiaban la voz en las pelis XD (en algunas, no todas eh?)

  • Bakutard Darukii

    º^º My anus isn’t prepared.

  • Luffink

    Juas, van a estrenar los episodios de XY cuando apenas van a empezar a emitir la temporada que va antes, ideal para confundir a los críos o para hypearles.

    EDIT: pregunta tonta, ¿Esta peli se ha estrenado en Japón ya? Porque me suena que de su web es de donde salió el rumor de que habría otra megaforma de Mewtwo, y si salió en la peli y ya se había estrenado, debería haberse conocido

    • chibisake

      Los críos están super puestos en Pokémon xD Son solo dos episodios para celebrar la llegada de Pokemon X Y, luego la temporada se estrena en 2013.

      En los cines de Japón se ha estrenado, sí. Esta campaña parece que la están orquestando a nivel mundial. Se nota que quieren captar tanto a canijos como a mayores para hacer el Pokémon más grande visto hasta la fecha. Ya veremos en el futuro si finalmente es así. Yo por el momento con lo que llevo visto voy contento.

      • Vhsephi Kamiya

        yo no estoy nada contento!

        Quiero a mi kasumi tetona ya!

        • chibisake

          Si quieres tetas, cógete una visual novel xD

          • Vhsephi Kamiya

            nah, me quedo con la Kasumi de dengeki pikachu

  • Tomás

    Alguien sabe como puedo ver la peli desde latinoamerica, alguna señal online???