‘Anagle Mole’, del autor de La ley de Ueki, vuelve en octubre

Tsubasa Fukuchi, autor de La ley de Ueki, ha anunciado vía Twitter que Anagle Mole volverá a publicarse con normalidad a partir del próximo mes de octubre.

Anagle Mole

El mangaka Tsubasa Fukuchi, autor de La ley de Ueki, ha anunciado vía Twitter que Anagle Mole volverá a publicarse con normalidad a partir del próximo mes de octubre, probablemente en la Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shuogakukan. Este shonen de acción y comedia, que cuenta con tres tomos recopilatorios hasta la fecha, se encontraba en hiatus a causa de problemas de salud del autor desde setiembre de 2012.

Analge Mole nos presenta un mundo donde las personas viven sobre la faz del planeta (Humanos), y también bajo ella (Majin). Algunos de los habitantes del mundo subterráneo están planeando salir a la superficie. Con el fin de entender la vida y la conducta de aquellos que viven por encima de ellos, los que viven bajo tierra planean expediciones al exterior. El protagonista es Teisatsu un joven espía de los que viven por debajo del suelo.

Tsubasa Fukuchi es el autor de La ley de Ueki y La ley de Ueki plus. En España, Ivrea ha publicado los 16 tomos recopilatorios correspondientes a La ley de Ueki cuyo último volumen se puso a la venta en marzo del año pasado.

Fuente: ANN




  • bikooo2

    ¿Shueisha? ¿No será Shogakukan?

    • bikooo2

      Añado, esta bastante bien, quizás le de una oportunidad a la ley de Ueki

    • Arreglado, gracias!