Anuncios españoles de ‘Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo’ y ‘Rayo Celeste’

Nintendo Ibérica ha compartido en internet varios anuncios de Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste que podemos ver en los distintos canales de la televisión...

figura inazuma eleven 3ds

Nintendo Ibérica ha compartido en internet varios anuncios de Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste que podemos ver en los distintos canales de la televisión española. Junto a estos anuncios ha liberado también un tráiler del juego doblado al castellano.

Las nuevas entregas del RPG futbolero de Level-5 han sido adaptadas para Nintendo 3DS y salen a la venta en Europa el 27 de septiembre de 2013. La reserva del título en algunos establecimientos acompaña a la compra de figuritas del Raimon.

A continuación, los vídoes:








  • Trooll

    Me encanta como hablan como si tuvieran una polla en la boca y se comen la mitad de la palabra… igual que las tecnicas que por ejemplo la espada de odin se oye perfectamente (modo ironia on)

    Ahora en serio menuda mierda de traducción que habrán echo… solo hay que leer el futball y el national… viva el spaniglish!