‘AquaPazza’ (PS3): conoce a Arawn, Karulau y Sasara Kusugawa

ATLUS comparte las primeras fichas de personaje de Arawn, Karulau y Sasara Kusugawa, luchadores de AquaPazza, fighting game de AquaPlus para PlayStation 3.

aquapazza-atlus

El 19 de noviembre de 2013 los usuarios norteamericanos de PlayStation 3 podrán disfrutar de la edición física y digital de AquaPazza, fighting game 2D que reúne a los personajes de varias series de anime de éxito de Aquaplus, como pueden ser ToHeart, Utawarerumono y Tears to Tiara.

Para ir deleitando a los fans, desde ATLUS irán liberando las fichas personales de aquellos que intervienen en el campo de batalla. En esta ocasión se nos presenta a Sasara Kusugawa, Arawn y Karulau.

Aquapazza_Arawn

Arawn

Arawn es un personaje procedente de Tears to Tiara: Garland of the Eart. Es un señor supremo que cuenta con seis esposas: Riannon, Morgan, Llyr, Octavia, Ermin y Rathty. Le gusta que el reino de Avalon prospere y odia las tareas del hogar y hacer la colada. Todo un macho ibérico de pelo fino.

Arawn es un personaje de otro mundo que entró en un profundo sueño para recuperar su fuerza. Al poco de ser despertado de su letargo de mil años, descubre que las personas han llegado a temerlo como señor supremo. Tras despertar, gobierna el reino de Avalon junto a Riannon, Morgan y otras fieles subordinadas. Ya que es capaz de analizar las situaciones con serenidad y tomar decisiones objetivas, se ha convertido en un gran líder para la tribu Gael. Mujeres que desean casarse con él.

En el cambo de batalla, Arawn es capaz de realizar varias habilidades con su espadón y mediante el uso de artes mágicas. Como compañeros de batalla se recomienda a Ma-ryan y a Serika.

Aquapazza_Karulau

Karulau

Karulau es una guerrera de Utawarerumono: Lullaby to the Dying que guarda relación de amistad con Ulthury y Touka y además tiene como hermano menor a Derihourai. Le gusta comer, la bebiday provocar a Hakuowlo. No le gustan los hombres groseros.

Karulau es una esgrimidora de la tribu Giriyagina. De personalidad afable, valora ante todo su libertad. A pesar de ser una guerrera de primera clase con una espada hecha a su gusto, es también una mujer de espíritu libre que disfruta del sake y la elegancia. Karulau fue antaño uan Nakuan, una esclava forzada a luchar como gladiadora, pero logró forjar un pacto con Hakuowlo y juró servirle hasta la muerte. a pesar de que le encanta tomarle el pelo a Hakuowlo, Karulau le ama con todo su corazón. También es amiga de Ulthury.

En la batalla lleva tres grandes espadas que liberan poderosos ataques. Sus compañeros de batalla más afines son Ma-ryan y Rina.

Aquapazza_Sasara

Sasara Kusugawa

Sasara Kusugawa es una estudiante que procede del juego ToHeart 2. Conoce a Ma-ryan, a Takaaki Kouno y a Tamaki Kousaka. Entre sus gustos se encuentran criaturas viscosas y blanditas como las ranas y las medusas, y detesta la ropa que enseña demasiado y tener que tratar con Ma-ryan.

Sasara es la actual presidenta del consejo de estudiantes. El año previo fue vicepresidenta junto a Ma-ryan, pero debido a que tuvo que solucionar el desastre causado por esta última su relación con ella se ha vuelto algo complicada. Actualmente realiza toda las tareas del consejo de estudiantes por sí sola y sin ningún problema. Los estudiantes la ven como una persona fría y estricta, a pesar de que en realidad en su interior es frágil y buena.

El traje con el que lucha es el que muestra en ToHeart 2: Dungeon Travellers, donde es transportada accidentalmente a un mundo de fantasía.

En la batalla porta una alabarda que le permite realizar ataques a corto y largo alcance. Además, porta un escudo para una mayor defensa. Sus compañeros de batalla ideales son Yu y Yuki.




  • FuNkAdR0

    Este juego me tienta mucho, no he visto ningún anime relacionado con él, pero quizá les eche un vistazo. Después de ver algo de gameplay me han encantado los escenarios y como se mueven los personajes. Además el precio de salida es de 30$ :)

    Lo malo es que no me gusto el Arcana Hearts 3, los controles algo meh! y los personajes me parecían minúsculos, veremos este.