‘Aquapazza’ tiene fecha de lanzamiento en Norteamérica

ATLUS pone fecha al fighting game 2D titulado Aquapazza. Llegará el 19 de noviembre de 2013 al PSN norteamericano.

aquapazza us cover

ATLUS ha comunicado la fecha de lanzamiento para Norteamérica del fighting game 2D de estilo anime Aquapazza, y le ha puesto fecha de lanzamiento. Será el 19 de noviembre de 2013 cuando podrá adquirirse en formato físico, y también digital a través del PSN De PlayStation 3. Su precio: 29,99 dólares.

El título permite partidas para hasta dos jugadores tanto en modo local como en online. La versión norteamericana (probablemente la que llegue a Europa) incluye todo el contenido y características de la actual versión arcade japonesa (2.01): rebalanceo y nuevos personajes.

El título permite a escoger de entre un total de 13 personajes y mantiene las voces en japonés. Durante los combates, el jugador tendrá un personaje activo y otro de apoyo: mientras el primero será recompensado por un estilo de juego agresivo, el segundo aporta habilidades extra.

Habrá varios modos de juego. Cada personaje cuenta con su propia historia, pudiendo desbloquearse el modo “another story” y un final alternativo. También hay modos Time-attack, entrenamiento y galería.

Respecto al modo online, podrán jugarse partidas por rango, al azar y privadas (solo con amistades).




  • Natsume

    El juego en teoria tiene version fisica tambien.

    • chibisake

      Gracias por avisar, se me ha olvidado añadirlo en el texto, aunque de todos modos la imagen que encabeza la noticia ya lo dejaba claro, ya que esa es la carátula de la edición física :)

      • Natsume

        De nada, solo era por informar XD.

        Es curioso que salga un juego asi, sobre todo teniendo en cuenta que los personajes vienen de Visual Novels que no han salido de Japon, al menos de manera “legal”.