‘Aristocracia Campesina’ vol. 2 incluye errata

Norma Editorial informa de una errata existente en el volumen 2 del manga Aristocracia Campesina, obra de Hiromu Arakawa (FullMetal Alchemist).

aristocracia campesina 2 norma

La página 91 de la edición española de Aristocracia Campesina #2 incluye una errata, según apuntan desde el blog de Norma Editorial. Se trata de un error de edición, y piden disculpas ante lo ocurrido. Eso sí, no habría estado mal tomar ejemplo de otras editoriales españolas más modestas y retirar la tirada para realizar una nueva.

Aristocracia Campesina, conocida en Japón como Hyakushou Kizoku, es una obra guionizada e ilustrada por Hiromu Arakawa (FullMetal Alchemist) que recopila las vivencias de la autora como granjera en Hokkaido. Estas son mostradas en forma de historias cortas, y relata la vida de la autora antes de alcanzar el éxito.

El manga, que comenzó a publicarse en Japón en el año 2008 por parte de la editorial Shonshokan, sigue abierto en la actualidad. Por ahora solo se han editado dos tomos tanto en Japón como en España.

La página correcta es la siguiente:

aristocracia campesina errata

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.