Ash demuestra ser un inútil en el último tráiler del anime ‘Pokémon X Y’

TV Tokyo muestra nuevo tráiler de la temporada de anime Pokémon X Y, donde, entre otras cosas, vemos a Ash Ketchum caerse dos veces de lo alto de un...

pokemon x y anime

Si el humano es el único ser capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, Ash Ketchum (Satoshi en la versión japonesa) es capaz de caerse dos veces desde lo alto de un piso durante una misma temporada del anime. La prueba (una vez más) de su idiotez vuelve a ponerse de manifiesto con el último tráiler que TV Tokyo ha liberado de la versión animada de Pokémon X Y. En el vídeo también podemos ver, entre otras cosas, a los starters de Kalos (un coqueto Fennekin, un Chespin glotón y un Froakie herido), a un furioso Mega-Garchomp. Y atención porque se insinúa que Serena, protagonista femenina en los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y y acompañante de Ash en el anime, podría ser amiga de la infancia del zoquete este con apellido de salsa mal escrito.

En esta nueva temporada del anime Ash Ketchum (Satoshi) visitar la región de Kalos , y en ella conoceremos nuevos personajes y criaturas Pokémon procedentes del videojuego para 3DS. El 17 de octubre de 2013 se emitirá en Japón el primer episodio del anime Pokémon X Y.

En España podremos disfrutar de los dos primeros episodios a las 20:45 horas del 19 de octubre en Clan TV, un pequeño aperitivo mostrado como adelanto ya que la serie no se estrena en dicho canal hasta 2014. Junto a estos episodios se emitirá en España la película Pokémon Genesect y el despertar de una leyenda. Tenéis más información aquí.

Os dejo a continuación con el tráiler en japonés:

[Actualizado] Aprovecho y os coloco también el tráiler mostrado en el último Pokémon Smash donde vemos a Mega-Blaziken.

http://youtu.be/AwFO15Pm_Bk

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.