‘Ataque a los Titanes’ para 3DS es un juego de acción 3D

Han aflorado nuevos detalles del videojuego de Ataque a los Titanes para Nintendo 3DS: Será un juego de acción 3D donde viviremos varias batallas de Eren.

ataque-a-los-titanes-3ds

Ya tenemos nuevos detalles sobre el videojuego de Ataque a los Titanes para Nintendo 3DS. El título, desarrollado por Spike Chunsoft (Virtue’s Last Reward), pertenece al género de la acción.

El apartado gráfico muestra modelos en 3D y el modo historia permitirá disfrutar de las batallas de Eren contra los Titanes. El título saldrá a la venta en Japón a lo largo de 2013.

Una de las misiones del juego consiste en rescatar varios soldados aliados de las garras de un Titán. Habrá que seccionar los brazos de la bestia antes de esta devore a los humanos.

ataque a los titanes 3ds scan jumpFuente: Hachima Kiko

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • KillTheNoise

    Molaria que llegara aqui, cosa que no suele pasar

  • K.mi

    Temia que jodiesen el juego poniendo cualquier escusa como uno de plataformas de mecanica 2D o una visual novel con alguna pantalla de accion, pero esto tiene buena pinta…

  • MoonKana

    Como siempre los mejores juegos no los sacan en occidente como pasó con el Monster hunter portable 3rd ╥﹏╥

  • TheKuram NEKO

    este no llega ni de coña, al igual que el digimon re digitize que tampoco tenemos Noticias de el……..

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.