El videojuego de ‘Ataque a los Titanes’ para Nintendo 3DS muestra su anuncio para televisión

Desvelado el anuncio para televisión que se emite en las cadenas japonesas para promocionar el videojuego de Ataque a los Titanes para Nintendo 3DS.

ataque-a-los-titanes-3ds-img-09

Spike Chunsoft ha liberado para la televisión japonesa un anuncio de 30 segundos de duración acerca del venidero videojuego de acción 3D para Nintendo 3DS basado en el manga y el anime de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin).

El título saldrá a la venta en Japón el 5 de diciembre de 2013.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    habrá que ver un tráiler más largo pero… no sé, los movimientos con el gas son un poco raros en ciertos momentos, como cuando va recto y luego da un giro a lo Fernando Alonso XD, y creo que los personajes son demasiado grandes con respecto a los edificios, deberían encogerlos un poco…

    Jope… que saquen este juego para PS3, hombre!

  • iruden

    Este juego debería hacerse para sobremesas. Se requiere mucha potencia para lograr la fidelidad que se requiere.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.