Primeras imágenes de ‘Ataque a los Titanes’ para Nintendo 3DS

Se han liberado las primeras imágenes del videojuego de Ataque a los Titanes para Nintendo 3DS.

ataque-a-los-titanes-3ds-img-01

A principios de septiembre os confirmábamos que el videojuego de Ataque a los Titanes para Nintendo 3DS sería un juego de acción 3D. Ahora, de la mano de Famitsu, nos llegan las primeras imágenes oficiales de este título desarrollado por Spike Chunsoft (Virtue’s Last Reward).

Se confirman tres historias, cada una desde la perspectiva de uno de los principales protagonistas: Eren Yeager, Mikasa Ackerman y Armin Arlert. La velocidad y libertad de movimiento que se aprecia en el anime es lo que los desarrolladores persiguen para este juego.

Durante la partida habrá que tener cuidado, porque el Game Over aparece nada más cogerte o morderte un Titán. Además, habrá que rescatar a los aliados en apuros cortando los brazos del Titán en cuestión.

Habrá un modo multijugador para hasta cuatro jugadores donde cada uno podrá personalizar a su personaje.

El videojuego de Ataque a los Titanes para 3DS saldrá a la venta en Japón el 5 de diciembre de 2013, a un precio de 6090 yenes (45€). Se desconoce si el juego cruzará tierras japonesas, pero por lo menos podemos contentarnos en España con el manga homónimo de Hajime Isayama, que está siendo editado por Norma Editorial. Quién sabe si pronto se anima la cosa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    a ver si muestran un gameplay

  • Anthonydla

    Yo creo que ganarían ventas, está ahora mismo por las nubes ese anime, así que el público lo tienen ganado. Eso sí, si hacen un juego medio decente.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.