El shojo de ‘Ataque a los Titanes’ centrado en Levi ya tiene fecha

Desvelada fecha de salida de Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue, el primer capítulo del shojo de Ataque a los Titanes centrado en Levi.

ataque-a-los-titanes-shojo-leviYa ha salido al mercado japonés el número para noviembre de la revista ARIA, de demografía shojo. Este número llamó especialmente la atención de los aficionados por contener el prólogo de un spinoff de Ataque a los Titanes titulado Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue (Historia paralela de Ataque a los Titanes: Una elección sin remordimientos – Prólogo), cuya historia se centra en el personaje de Levi.

Pues bien, en dicho prólogo se anuncia que en el número para diciembre de la misma revista, a la venta en Japón el 28 de octubre de 2013, se publicará el primer capítulo de la serie, titulada definitivamente como Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku (Historia paralela de Ataque a los Titanes: Una elección sin remordimientos). Además, se le dedicará portada. Del dibujo se encarga la autora Hikaru Suruga, mientras que Gan Sunaaku se ocupa del guión.

Por otra parte, la edición original de Ataque a los titanes, obra de Hajime Isayama, verá publicado el volumen #12 el día 9 de diciembre de 2013 en tierras japonesas. Habrá dos ediciones para dicho número: una normal y otra con OVA.

En España el manga de Isayama está siendo publicado por Norma Editorial, quien lo cataloga como un éxito de tamaño descomunal.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Eylan

    ಠ_ಠ

  • R̶i̶n̶ ̶k̶a̶w̶a̶î̶î̶ ̶k̶a̶g̶a̶

    si es shojo espero que se quede con eren e_e

  • Keriwells

    Que no sea Yaoi :@

    • Aisaka Taiga

      Levi de uke tiene muy poco xDDD

    • Tsubasa_Shibahime

      Amén. Pero no veo a Levi muy gay, la verdad.

  • BBLKing

    El primer capítulo es bastante corto, solo 12 páginas. Básicamente es cómo se conocen Levi y Irwin.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.