‘Ataque a los Titanes’ terminará sobre los 20 tomos

Hajime Isayama, autor de Ataque a los Titanes, confirma que su popular manga terminará alcanzados los 20 tomos aproximadamente.

Ataque a los titanes norma ed

Recientemente el mangaka Hajime Isayama, autor de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) ha desvelado en una entrevista personal reciente que este manga terminará cuando alcanzara alrededor de los 20 tomos en total. Más o menos con estos datos podemos tomar una ligera orientación sobre los planes del autor, que siempre puede aprovechar para alargar a última hora esta, una serie de gran éxito que actualmente ha superado los 20 millones de unidades vendidas solo en Japón.

En España Ataque a los Titanes está siendo publicada por Norma Editorial.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Fuente: @MangaNewsJapon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.