‘Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky’ llega a Europa

Tecmo Koei confirma desde el Tokyo Game Show 2013 la llegada a Europa de Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky para PlayStation 3.

atelier-escha-logy-arte-hidari

Grandes noticias para los fans de la franquicia Atelier. Desde el Tokyo Game Show 2013, Tecmo Koei y Koch Media nos confirman que el videojuego Atelier Escha And Logy: Alchemists of the Dusk Sky¬†(„ā®„āĻ„āęԾ܄É≠„āł„Éľ„Āģ„āĘ„Éą„É™„ā® ÔĹ일ĄśėŹ„ĀģÁ©ļ„ĀģťĆ¨ťáĎŤ°ďŚ£ęÔĹě)¬†llegar√° a Europa.

El t√≠tulo llegar√° en exclusiva para PlayStation 3 a principios de 2014, contando con hermosas ilustraciones y dise√Īos obra por Hidari (Fractale, Atelier Ayesha) y novedosas mec√°nicas para la franquicia en esta plataforma.

atelier escha logy arte hidari 01

Por primera vez en PlayStation 3, la franquicia Atelier permite a los jugadores escoger si prefieren escoger una histora u otra, en este caso la de Logy o la de Escha. Esta novedad ofrece una perspectiva de la historia y experiencia de juego √ļnicas.

Mientras que con Escha viviremos una encantadora historia acerca de las aventuras cotidianas de una alqumista muy querida entre los fans de la franquicia Atelier, mientras que la historia de Logy adquiere vertientes más oscuras y elementos de juego centrados en el RPG tradicional, centrándose en la exploración del mundo.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Jaume Rodriguez Peralta

    oh diios mio… que pintaza…
    Ya va siendo hora que me replantee el agenciarme una ps3.

“Mi t√≠tulo dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi coraz√≥n me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.