Manga de ‘Atelier Escha and Logy’

Chaco Abeno ha anunciado a que será la encargada de realizar la adaptación al manga del videojuego Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky.

Atelier Alesha

La mangaka Chaco Abeno ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que será la encargada de realizar la adaptación al manga del videojuego Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky de Gust para PlayStation 3. El primer capítulo del manga se publicará en la revista Dengeki Maoh, de la editorial ASCII Media Works, la cual se pondrá a la venta el 27 de octubre. En la web oficial del juego se han mostrado algunos diseños del manga para Escha, Logy y Wilbell.

Recientemente se confirmaba desde el Tokyo Game Show 2013 que Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky llegará a Europa. Por primera vez en PlayStation 3, la franquicia Atelier permite a los jugadores escoger si prefieren escoger una histora u otra, en este caso la de Logy o la de Escha.

Por otro lado, en el número de octubre de la revista Young Champion Retsu, de la editorial Akita Shoten, se anunciaba que Chaco Abeno Saki Okuse comenzarán a serializar un nuevo manga titulado Draw en el número de noviembre, la cual se pondrá a la venta el día 8 de octubre. El manga lo describen como “una historia de brujas en la era moderna” y está protagonizada por Umi, una chica que un día conoce a dos brujas de camino a clase. Ese será el comienzo de una historia de momentos tristes y de fragilidad.