‘Atelier Meruru Plus’ a la venta en Europa para PS Vita

Tecmo Koei anuncia que Atelier Meruru Plus ya está a la venta en Europa en exclusiva para el PSN de PS Vita. Incluye audio en inglés y japonés.

atelier meruru plus psn europaAunque sabíamos que llegaría en septiembre, Tecmo Koei acaba de comunicar por sorpresa y de sopetón que Atelier Meruru Plus ya está a la venta en Europa. La versión renovada de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland aterriza en exclusiva para el PSN de PS Vita. El pack incluye una serie de extras únicamente disponibles hasta el 1 de octubre de 2013, así que si estás interesado en el juego no te lo pienses dos veces.

El precio del título es de 39,99€, sin edición física prevista, pudiéndose adquirir a través de este enlace. Los textos están en inglés, con audio en japonés e inglés.

El pequeño reino de Arls, situado en la frontera noreste de la República de Arland, es el hogar de la princesa Meruru. Desde que descubrió la alquimia gracias a la famosa aventurera Totori Helmond no deja de pensar en otra cosa. Bajo la tutela y guía de Totori, Meruru desea hacer crecer Arls mediante el uso de esta práctica protocientífica. Durante su viaje, la valiente princesa se topará con nuevas aventuras, peligros, misterios y amigos, mientras descubre cómo es la vida fuera de palacio. Las decisiones que tome a la hora de expandir el reino serán vitales para determinar el final de la historia de Atelier Meruru.

¡Atelier Meruru llega a PlayStation Vita con contenido extra!

¡Consigue el atuendo exclusivo y el accesorio en un mismo paquete con este juego y el paquete DLC! El paquete contiene ‘Mushroom Princess Swimsuit‘ y ‘Small Straw Hat‘.

Este paquete es una oferta por tiempo limitado hasta 01/10/2013.

  • 1 jugador(es)
  • 1000 KB mínimo
  • Pantalla táctil
  • Panel táctil trasero
  • Doble joystick analógico
  • Sensor de movimiento

Atelier Meruru Plus


Atelier Meruru Plus ~The Apprentice of Arland~ (メルルのアトリエPlus ~アーランドの錬金術士3~) | videojuego (RPG) para PS Vita





  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Jooo tanto esperar por el Totori y demas para Vita, y al final no hay edicion fisica U_u