Aurorus y Tyrantrum, los grandes dinosaurios de ‘Pokémon X’ e ‘Y’

The Pokémon Company muestra a Aurorus y Tyrantrum, grandes dinosaurios de Pokémon X y Pokémon Y (3DS) que evolucionan de Amaura y Tyrunt respectivamente.

aurorus tyrantrum x y

The Pokémon Company nos ofrece nuevos datos de Pokémon X y Pokémon Y. En esta ocasión se nos muestra información y detalles sobre Aurorus y Tyrantrum las evoluciones de los nuevos Pokémon Fosil Amaua y Tyrunt, los cuales os presenté con anterioridad, pero ahora nos llegan muchos más detalles sobre estas dos nuevas criaturas.

Recordad que Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en todo el mundo el 12 de octubre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.

aurorus pokemon x y 01

Aurorus

Aurorus, la evolución de Amaura, se muestra mucho más majestuosa y elegante. Sigue siendo considerado el Pokémon Tundra y mantiene tanto los tipos Roca y Hielo como la habilidad Piel Helada. Crece hasta 2,7 m y pesa 225 kg.

Este Pokémon puede aprender un nuevo movimiento llamado Liofilización, de tipo Hielo, capaz de congelar al objetivo. Lo curioso es que a diferencia del resto de ataques de tipo hielo, que no son muy eficaces contra el tipo Agua, Liofilización resulta supereficaz.

Aurorus se caracteriza por ser capaz de expulsar aire gélido con tal de dañar a sus oponentes. A la vez, también es capaz de crear un muro de aire helado para protegerse de los ataques.

 

 

 

 

separador

 

tyrantrum artwork

Tyrantrum

Cuando Tyrunt evoluciona en Tyrantrum pasa a ser de Pokémon Heredero a Pokémon Tirano. Mantiene los tipos Roca y Dragón y crece hasta 2,5 m y llega a pesar unos 270 kg.

Tyrantrum puede aprender Testarazo, de tipo Roca, que permite atacar al objetivo tras concentrar toda la energía en la cabeza. La potencia de este movimiento es impresionante, y debido a ello el Pokémon que lo utiliza también recibe algo de daño.

Hace 100 millones de años no había nada que pudiera detener a este Pokémon, por lo que vivía como un rey.

La mayor arma de Tyrantrum son sus monstruosas mandíbulas, capaces de triturar planchas gruesas de metal como si fueran de papel.




  • Namikaze Seiryu

    Me gustan bastante los dos. Quiero el juego ya. Pero ya.

  • Monica

    Tyrantrum es hermoso,por suerte ya faltan unos pocos días apara los juegos :3

  • Manuel Pizarro

    no me gusta mucho aurorus pero amo a tyrantrum