Fecha de salida para ‘Bailando con vampiros’ (anime) edición preventa

Yowu Entertainment comunica la fecha de salida en España para la edición preventa del anime Bailando con Vampiros en DVD y Blu-ray Disc.

bailando-con-vampiros-anime

Recientemente os hacíamos llegar la noticia de que Cameo distribuirá las licencias de Yowu Entertainment. Entre ellas está Bailando con Vampiros, que tan solo llegará a tiendas en DVD a partir del 23 de octubre de 2013 y a un precio de 25,6€.

Ahora, desde Yowu Media, propietaria de los derechos del anime en España, comunican que aquellos que precompraron la edición a través de la tienda online de la compañía comenzarán a recibir sus productos antes de tiempo: hacia finales de la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2013. Cuando el paquete salga de sus oficinas, enviarán un email a cada uno de los clientes para dar constancia de dicho envío.

Avisan también que las reservas del Blu-ray Disc llegarán una semana y media más tarde (estimamos que del 14 al 20 de octubre de 2013). Confirman además que, por el momento, la edición en Blu-ray Disc no saldrá a la venta en tiendas.

Bailando con vampiros BD _3d

Esto no es todo, las ediciones sufrirán cambios de última hora con tal de compensar a los usuarios por la espera. El libreto de imágenes que acompañaba a la edición será sustituido por ocho postales especiales de mayor calidad. Una de estas postales estará firmada por la propia Aiko Nakano, cantante del opening del anime y una de las grandes invitadas al XIX Salón del Manga de Barcelona. Las postales serán enviadas a los domicilios hacia mediados de noviembre.

Quienes hayan comprado directamente a Yowu una de estas dos ediciones recibirán un 50% de descuento en su próxima compra.




  • Luffink

    Excelente noticia, sobre todo porque no estaba seguro de pillar Zero no Tsukaima o La Espada Sagrada

  • bikooo2

    M’an jodio, con lo de que la version en BR todavia no salga a tiendas, pues nada, hasta que salga esperare, y si al final, no la sacán en BR en ntiendas pues ajo y agua para ellos y para mi