‘The Berlin File’ será editada en España por Mediatres Estudio

Mediatres Estudio comunica que se ha hecho con los derechos para España de la película surcoreana The Berlin File, dirigida por Ryo Seung-wan.

The-Berlin-File-poster

La película surcoreana The Berlin File ha sido licenciada en España de la mano de Mediatres Estudio. Digida por Ryo Seung-wan, es la más taquillera del año en Corea del Sur con más de 7 millones de espectadores y 50 millones de dólares recaudados en taquilla.

Entre los actores protagonistas tenemos a Ha Jung-Woo (The Yellow Sea, Nameless Gangster), Gianna Jun (El gran golpe), Han Suk-kyu (Shiri) y Ryoo Seung-beom (The Unjust).

En un hotel de Berlín se lleva a cabo una venta de armas ilegales que termina en caos con la aparición de un agente fantasma norcoreano llamado Jong-seong (Ha Jung-woo). Vigilando la operación está el jefe de la Inteligencia surcoreana Jin-soo (Han Suk-kyu), quien junto con la CIA intenta descubrir si el fantasma es en realidad un agente doble o está preparando una importante misión secreta. Mientras tanto, Myung-soo (Ryoo Seung-bum), un joven e implacable agente, es enviado desde Pyongyang para investigar a Jung-hee (Gianna Jun), la mujer de Jong-seong, quien trabaja en la embajada de Corea del Norte y esconde un terrible secreto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.