‘BeyBlade Evolution’ llega a España para Nintendo 3DS

Namco Bandai desvela la llegada a España de BeyBlade Evolution para Nintendo 3DS, que se acompaña de una edición especial con BeyBlade Wind Pegasus 90WF.

beyblade_evolution_3ds_eng-fre-dut_3d_toypack beyblade_evolution_3ds_ger_pegi_3d_toypack

Desde Namco Bandai confirman el lanzamiento para Nintendo 3DS de BeyBlade Evolution, un nuevo juego de la franquicia BeyBlade que llegará en una edición especial que incluye la peonza BeyBlade Wind Pegasus 90WF, hasta ahora exclusiva de Japón.

El título llegará a España el 25 de octubre de 2013, acompañado de la nueva serie de televisión y nuevos juguetes de Hasbro.

BeyBlade Evolution se sitúa entre las sagas Metal Fury y Shogun Steel. Se podrá competir tanto contra NPCs como contra otros jugadores reales en torneos y campeonatos. El Modo Historia contará con 50 combates, mientras que el Modo Combate permite competir contra otros amigos.

El título incluye más de 500 piezas únicas que podrán ser mezcladas y adaptadas a los cinco elementos diferentes de los BeyBlade. Se hará uso de StreetPass, de la cámara de Nintendo 3DS y de las cartas de Realidad Aumentada.