La demo de ‘Beyond: Dos Almas’ tiene fecha

SONY pone fecha a la demo de Beyond: Dos Almas para PlayStation 3. Los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutarla una semana antes.

beyond-dos-almas-demo-01

Beyond: Dos Almas tendrá una demo para Europa que hará acto de aparición en el PSN de PlayStation 3 el día 2 de octubre de 2013. El juego en su versión completa aparecerá en el mercado el día 9 del mismo mes.

Los usuarios de PlayStation Plus por otra parte tendrán acceso a la demo una semana antes que el resto: el 25 de septiembre.

La demo de Beyond: Dos Almas incluirá dos nuevos niveles de juego y ofrecerá más detalles sobre esta fascinante historia:

beyond-dos-almas-demo-02

  • Jodie & Aiden: En este nivel se revive una parte de la infancia de Jodie en la que forma parte de un experimento en el Departamento secreto de Actividades Paranormales de la CIA. Mientras varios cientificos ponen a prueba las habilidades de la niña, los jugadores tendrán que utilizar los poderes sobrenaturales de Jodie gracias a su vínculo con un ente invisible (Aiden).
  • Perseguida: Los jugadores se situarán varios años después del primer nivel y tendrán que ayudar a Jodie a escapar del asedio de los agentes del gobierno mientras el ente desata sus devastadores poderes.




  • Vhsephi Kamiya

    hay algo que no entiendo… Fahrenheit salió para Xbox y PC… el Heavy Rain no lo sacaron porque decían que Microsoft no quería historias de “secuestros de niños” y ahora, ¿qué excusa tienen para que este sea exclusivo? ¿Qué el personaje es una tía y las va a pasar jodida o qué?

  • Enrique Avila

    Señor juego se nos viene

  • Bakutard Darukii

    Me acabo de dar cuenta que la historia que estaba escribiendo es jodidamente parecida a esta. Joder, ya me ha vuelto a pasar. Pensar una idea guay y de pronto alguien ya lo ha hecho.

    • Vhsephi Kamiya

      y de que iba la historia para que fuera tan parecida?

      • Bakutard Darukii

        De un médium agente de la CIA que se encargaba de reclutar a otros entes sobrenaturales para después desbaratar un complot de un órgano independiente de la CIA… Desde luego… U.U Esto solo me pasa a mi.

      • Vhsephi Kamiya

        bueno, los juegos del hambre es una copia barata de Battle Royale y se ha convertido en un éxito.

        No creo que pasé nada. Mete violaciones, violencia, chistes inteligentes y ya no se parecerá el juego

        Opinión personal de un compañero escritor