‘Beyond: Dos Almas’ tendrá edición exclusiva para Asia

La división asiática de SONY ha desvelado una "Edición del director" para Beyond: Dos Almas que será exclusiva de territorio asiático.

beyond-dos-almas-directors-cut-04

La división asiática de SONY ha desvelado una edición del director de Beyond: Dos Almas, que será exclusiva para territorio asiático.El juego es una de las grandes bazas para PlayStation 3 que cuenta con Quantic Dream (Heavy Rain) como desarrolladora.

¿Y qué incluye esta edición del director? Pues un estuche metálico, temas dinámicos para el menú de PlayStation 3, cuatro vídeos del “Cómo se hizo“, la banda sonora original, DLC con 30 minutos de juego extra y un libro de edición coleccionista. Esto no es todo, los usuarios que hagan sus reservas antes del lanzamiento del juego por aquellas tierras (día 8 de octubre de 2013) recibirán además uan linterna, un set de postales y dos vasos de cristal.

beyond-dos-almas-directors-cut-05

Esta edición tendrá un precio de 58€. Si os interesa haceros con ella, debéis saber que incluye textos en inglés.

En Europa, tal y como adelanté, podremos disfrutar del juego el día 9 de octubre. Los impacientes podrán disfrutar de una demo el día 2 del mismo mes (usuarios de PS Plus a partir del 25 de septiembre). Podéis consultar las ediciones especiales para Europa a través de este enlace.

Fuente: PlayStation Asia

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    lo que más me jode es esto:

    “DLC con 30 minutos de juego extra”

    macho estás cosas no se pueden denunciar? El juego no ha salido ya estamos con estas mierdas, es que es increíble…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.