En respuesta a uno de los miembros de la familia Deculture.es, Selecta Visión ha desvelado ligeramente sus planes de comercialización para Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail, la serie de cinco OVAs cuyo guión girará en torno al personaje de Roberta, también conocida como El perro de caza de Florencia.
El primer volumen llegará a España a finales de 2013, en formato doméstico. Por tanto, esperad esta magnífica serie para noviembre o diciembre.
Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail es la tercera temporada de anime que adapta el manga Black Lagoon de Rei Hiroe. Las dos anteriores temporadas pueden encontrarse en DVD bajo el nombre de Black Lagoon a secas. La serie cuenta con Sunao Takabuchi como director y MADHOUSE como productora del anime.
El manga original también puede encontrarse en España, siendo editado por Norma Editorial.
@Luffink Para finales de año. Saludos
— SelectaVisión (@SelectaVision) September 9, 2013
A pesar de que Revy ‘Dos Manos’ y camaradas del Black Lagoon siguen siendo los protagonistas, el eje de la historia se centra en el personaje de Roberta, alias “Terminator” para los fans del anime. Antigua asesina miembro de las FARC, juró dejar las armas y servir a su señorito, pero al descubrir que su amo Diego, cabeza de la familia venezolana de los García Lábrez, es asesinado, su instinto sanguinario vuelve a despertar. El perro de caza de Florencia, sedienta de sangre, organiza su propia vendetta con el único fin de dar muerte a los responsables, y las pistas llevan a Roberta hacia Roanapur, sumiendo en el caos este paraíso criminal tailandés que verá sus días contados si el ejército de los Estados Unidos llega a unirse a la refriega.
Mientras una mujer sin nada que perder busca venganza, el heredero de los García Labrez, que recuerda a Roberta como un miembro valioso y querido de su familia, marcha también hacia Roanapur para recuperarla. Para ello requerirá de la ayuda de Black Lagoon.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.