‘Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail’ nos llega a finales de 2013

Selecta Visión ha confirmado que la serie de OVAs Black Lagoon: Roberta's Blood Trail estará disponible en el mercado español a finales de 2013.

Black-Lagoon-Roberta-Blood-Trail-Selecta

En respuesta a uno de los miembros de la familia Deculture.es, Selecta Visión ha desvelado ligeramente sus planes de comercialización para Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail, la serie de cinco OVAs cuyo guión girará en torno al personaje de Roberta, también conocida como El perro de caza de Florencia.

El primer volumen llegará a España a finales de 2013, en formato doméstico. Por tanto, esperad esta magnífica serie para noviembre o diciembre.

Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail es la tercera temporada de anime que adapta el manga Black Lagoon de Rei Hiroe. Las dos anteriores temporadas pueden encontrarse en DVD bajo el nombre de Black Lagoon a secas. La serie cuenta con Sunao Takabuchi como director y MADHOUSE como productora del anime.

El manga original también puede encontrarse en España, siendo editado por Norma Editorial.

 

A pesar de que Revy ‘Dos Manos’ y camaradas del Black Lagoon siguen siendo los protagonistas, el eje de la historia se centra en el personaje de Roberta, alias “Terminator” para los fans del anime. Antigua asesina miembro de las FARC, juró dejar las armas y servir a su señorito, pero al descubrir que su amo Diego, cabeza de la familia venezolana de los García Lábrez, es asesinado, su instinto sanguinario vuelve a despertar. El perro de caza de Florencia, sedienta de sangre, organiza su propia vendetta con el único fin de dar muerte a los responsables, y las pistas llevan a Roberta hacia Roanapur, sumiendo en el caos este paraíso criminal tailandés que verá sus días contados si el ejército de los Estados Unidos llega a unirse a la refriega.

Mientras una mujer sin nada que perder busca venganza, el heredero de los García Labrez, que recuerda a Roberta como un miembro valioso y querido de su familia, marcha también hacia Roanapur para recuperarla. Para ello requerirá de la ayuda de Black Lagoon.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    ¿El manga ya finalizó?

    • chibisake

      Esta es como Bastard!! y Berserk. Le queda cuerda para rato y su autor se toma sus buenos descansos.

    • Luffink

      El manga tuvo un parón bien largo poco después de acabar esta saga, y sobre Abril volvió. No sé cuánto trabajará el autor en el manga en sí, porque no se le escapa ningún comiket sin que saque algún doujin XD

      • _-H-_

        ¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!

  • Me gustaría entender que el formato que sacaran sera tanto DVD como en Blu-ray, si la licencia venia a través de Kaze, quiero pensar eso, además de una reedición de Black Lagoon en Blu-ray ….. pero bueno esperemos haber que anuncian finalmente.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.