Los Blu-ray de ‘Bailando con Vampiros’ de Yowu son BD-R

Desde Yowu Entertainment anuncian que la edición en Blu-ray de su serie Bailando con Vampiros será en BD-R, un método "casero" de grabación.

Bailando-con-vampiros-BD-_3dDesde Yowu Entertainment anuncian en su Facebook que la edición en Blu-ray de su serie Bailando con Vampiros sufre un cambio de última hora. Así, en vez de usar un BD al uso, es decir, de tirada profesional, van a usar BD-R, que para nos entendamos es un método “casero” de grabación.

Esto se debe a que tan sólo 60 personas hicieron la pre-reserva del BD de Bailando con Vampiros, siendo la tirada mínima en grabación industrial es de 1000 unidades, por lo cual resulta inviable para la editora, desde la que dicen que los BD-R son de la máxima calidad y pasan por los mismos controles. Aseguran que no afecta a la calidad de imagen, sonido o durabilidad.

Añaden que empresas como Vértice ya están duplicando en este sistema, debido a la crisis y la poca venta y los altos costes del BD, que están haciendo que muchas distribuidoras españolas vayan a optar por esta opción dado el número limitado de copias que es capaz de absorber el mercado español.

A pesar de las explicaciones, aseguran que si alguien quiere que le devuelvan el dinero basta con escribirles a yowuweb@gmail.com.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.