‘Bravely Default: Where the Fairy Flies’ y sus mejoras gráficas

Square-Enix ha liberado nuevas imágenes comparativas de Bravely Default: Where the Fairy Flies mostrando mejoras y novedades con respecto al original.

bravely default where the fairy flies artwork 01

Square-Enix ha liberado una serie de imágenes de Bravely Default: Where the Fairy Flies que ilusran los cambios a mejor que se producen en los escenarios del juego. Se aprecia una mayor definición en texturas, una mayor nitidez en las imágenes, se añaden nuevos elementos en el paisaje, algunas partes lucen colores más vivos y se perfeccionan otros detalles para embellecer el paisaje.

Bravely-Default-mejoras-01

Parte de la información ya fue adelantada en este enlace, pero esta batería de capturas de pantalla nos ilustra para que podamos apreciar los cambios. Se muestra el sistema de batalla automático, la interfaz de usuario mejorada, se agranda el listado de objetos y equipo para que el usuario tenga que desplazarse lo menos posible a través de la pantalla táctil. Al usar batalla automática, el sistema memoriza los ataques previos seleccionados por el usuario y los repite en lugar de limitarse a realizar ataques normales. El menú de profesiones también tiene cambios, y los personajes resultan mucho más expresivos gracias a las nuevas expresiones faciales.

Bravely-Default-mejoras-02

Recordad que además de todos estos cambios visuales y de interfaz Square-Enix está añadiendo nuevos eventos de historia tras la petición masiva de los fans. Estos nuevos eventos permitirán profundizar en personajes que no contaron con la suerte de aparecer mucho tiempo en la versión original. Los últimos capítulos están siendo editados para mejorar la narración del final.

Bravely-Default-mejoras-03

Bravely Default: Where the Fairy Flies sale a la venta en Europa en diciembre de 2013, para Nintendo 3DS. A Norteamérica llegará en 2014, mientras que en Japón lo esperan para el 5 de diciembre de 2013. Incluirá textos en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Otras mejoras y novedades

Arte y pantallas


Fuente: 4Gamer




  • Porlakh Tatsumaki Gurana

    Que… increible… diferencia… espero se me note la ironía xD

  • Kipik

    Que putas ganas tengo, coño