‘Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse’, tráiler de lanzamiento

SEGA muestra el tráiler de lanzamiento de Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse (2013), a la venta esta semana para PSN, XBLA y PC.

Castle of illusion 2013 artwork

SEGA ha compartido el tráiler de lanzamiento de Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse, el remake del clásico de Mega Drive que ahora llega totalmente renovado y con modelos en 3D en formato digital para PSN (PlayStation 3), XBLA (Xbox 360) y PC.

En Europa estará disponible a un precio de 14,99€. Tanto en Norteamérica como en el Viejo Continente el juego sale a la venta esta semana.

Mickey Mouse vuelve a Castle of Illusion, un clásico de SEGA Mega Drive. ¡Con gráficos en alta definición y una experiencia de juego totalmente renovada, Castle of Illusion te trae a Mickey y su mundo en esta mágica aventura de Disney! La malvada bruja Mizrabel ha raptado a Minnie y Mickey debe enfrentarse a los peligros de Castle of Illusion para rescatarla. Sé valiente y atraviesa bosques encantados, enfréntate a legiones de juguetes rebeldes y explora laberintos de libros vivientes. ¡Juega como Mickey y salva a Minnie de las garras de la perversa Mizrabel!

Características:

  • Juega como Mickey Mouse en este clásico para SEGA Genesis.
  • Entra en un mundo de maravilla, lleno de vida gracias a sus nuevos gráficos y mágicas aventuras.
  • Viaja a cinco mágicos mundos, habitados por los poderosos secuaces de Mizrabel.
  • ¡Completa los desafíos ocultos para personalizar a Mickey con trajes clásicos!


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • StarrySky

    Simplemente genial *_____*

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.