‘Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse’, tráiler de lanzamiento

SEGA muestra el tráiler de lanzamiento de Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse (2013), a la venta esta semana para PSN, XBLA y PC.

Castle of illusion 2013 artwork

SEGA ha compartido el tráiler de lanzamiento de Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse, el remake del clásico de Mega Drive que ahora llega totalmente renovado y con modelos en 3D en formato digital para PSN (PlayStation 3), XBLA (Xbox 360) y PC.

En Europa estará disponible a un precio de 14,99€. Tanto en Norteamérica como en el Viejo Continente el juego sale a la venta esta semana.

Mickey Mouse vuelve a Castle of Illusion, un clásico de SEGA Mega Drive. ¡Con gráficos en alta definición y una experiencia de juego totalmente renovada, Castle of Illusion te trae a Mickey y su mundo en esta mágica aventura de Disney! La malvada bruja Mizrabel ha raptado a Minnie y Mickey debe enfrentarse a los peligros de Castle of Illusion para rescatarla. Sé valiente y atraviesa bosques encantados, enfréntate a legiones de juguetes rebeldes y explora laberintos de libros vivientes. ¡Juega como Mickey y salva a Minnie de las garras de la perversa Mizrabel!

Características:

  • Juega como Mickey Mouse en este clásico para SEGA Genesis.
  • Entra en un mundo de maravilla, lleno de vida gracias a sus nuevos gráficos y mágicas aventuras.
  • Viaja a cinco mágicos mundos, habitados por los poderosos secuaces de Mizrabel.
  • ¡Completa los desafíos ocultos para personalizar a Mickey con trajes clásicos!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.