Los científicos del Team Flare buscan un mundo mejor en ‘Pokémon X’ e ‘Y’

Se ha desvelado nueva información en Pokémon X y Pokémon Y sobre los villanos del Team Flare. Cuentan con cinco cientificos que buscan un mundo mejor.

Cientificos Team Flare 01 Cientificos Team Flare 02

Como bien sabréis, los villanos de Pokémon X y Pokémon Y se hacen llamar el Team Flare, un grupo de personas fabulosas que siempre van vestidas de color rojo y de manera elegante, como la mujer del futuro de todo anuncio de detergentes.

Este equipo, que en principio daba la impresión de que solo buscaba enriquecerse, cuenta con cinco científicos que dirigen el cotarro. Son cuatro mujeres y un hombre: Caléndula, de pelo morado; Amapola, de pelo naranja; Begonia, de pelo verde; Melia, de pelo azul y Xero, con gafas y pelo rojo.

Los jefes del Team Flare no se limitan a buscar su propio beneficio económico. Tienen en mente cambiar el mundo para hacerlo más hermoso. Pero… ¿Cómo será ese mundo del que hablan y esperan crear?

Todo ello se descubrirá a partir del 12 de octubre de 2013, cuando podamos adquirir nuestras ediciones de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.