Confirmada segunda megaevolución para Mewtwo en ‘Pokémon X’ e Y

La portada de la revista CoroCoro confirma segunda megaevolución para Mewtwo en Pokémon X y Pokémon Y, así como a Mega Garchomp.

segunda-megaevolucion-mega-mewtwo

Aunque algunas tiendas no comenzarán a despachar el último número de la revista CoroCoro a partir de mañana, ya se han filtrado las primeras imágenes de la misma. Por ahora tenemos un panfletillo con varios Pokémon y lo que interesa: la portada de la revista.

En esta portada se destaca la segunda megaevolución de Mewtwo, que recibe el nombre de Mega Mewtwo X, confirmándose lo que ya nos adelantaban desde el programa Pokémon Smash, así como una megaevolución para Garchomp: Mega-Garchomp con Poder Arena como habilidad.

mega garchompmega mewtwo lucha

Esta segunda megaevolución de Mewtwo le hace ser de tipo Psíquico y Lucha, con la habilidad Impasible. Mega Mewtwo X será exclusivo de Pokémon X, mientras que la megaevolución anterior se llamará Mega Mewtwo Y y, como su nombre indica, será exclusivo de Pokémon Y. Cada uno tendrá su propia megapiedra: la Mewtwonita X y la Mewtwonita Y.

Mega-Mewtwo-Y-Pokemon

Las megaevoluciones son un nuevo concepto de juego introducidas en Pokémon X y Pokémon Y, que permite a un único pokémon por equipo y batalla ir más allá de su evolución definitiva y adquirir una forma temporal que potencia sus estadísticas, le aporta nuevos movimientos y, según el caso, adquiere nuevos tipos y habilidades. Para que se produzca la megaevolución es necesario que el protagonista posea un Mega Aro equipado y que el Pokémon en cuestión lleve un accesorio exclusivo a su especie llamado megapiedra que es difícil de encontrar.

Pokémon X e Y salen a la venta en todo el mundo el 12 de octubre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.