‘Deep Down’ muestra un nuevo tráiler desde el Tokyo Game Show 2013

CAPCOM ha aprovechado el Tokyo Game Show 2013 para mostrar un nuevo tráiler de Deep Down para PlayStation 4.

Deep Down TGS

Siguiendo con las novedades que nos traen desde el Tokyo Game Show 2013, CAPCOM desvela un nuevo tráiler del nuevo mata-dragones que se traen entre manos: Deep Down. Antes de nada, hay que decir que el vídeo muestra unas imágenes que pueden descuadrar un poco la idea que cabría esperar en los primeros tráilers mostrados por la compañía. Al parecer, la trama se sitúa en Nueva York, año 2094. El protagonista es capaz de leer la memoria de nuestros antepasados a través de objetos antiguos, de manera que logra viajar al pasado y luchar contra esos dragones de dimensiones épicas que hemos visto hasta ahora. Si queréis ver como funciona todo esto tan solo tenéis que mirar el vídeo tras el salto.

Por otra parte, en el vídeo podemos ver momentos de gameplay real -sin el HUD-, e incluso lo que parece ser una demostración de como serán las voces en distintos idiomas (ojo al minuto 1:54). Las mazmorras que podemos ver, según indica Capcom, son generadas de forma aleatoria, con enemigos, armas y equipo totalmente impredecibles.

Deep Down se presenta como una nueva IP exclusiva para PlayStation 4 y de conexión a internet obligatoria, independientemente de Dragon’s Dogma como indicaban algunos rumores por la red.  La fecha de lanzamiento de la beta está prevista para el 22 de febrero de 2014 en Japón.




  • Anthonydla

    Pintaza. Me recuerda mucho a Dark Souls, la verdad. Me encanta eso de involucarte en los recuerdos de los objetos, y por lo que veo respetan sus nacionalidades así como las lenguas que se hablan en ellas.