‘Dengeki Bunko Fighting Climax’ se mostrará al público el 6 de octubre

Quienes asistan al Dengeki Bunko 2013 Autumn Festival a partir del día 6 de octubre podrán jugar una demo del fighting game Dengeki Bunko Fighting Climax.

Dengeki Bunko Fighting Climax 04

Dengeki Bunko Fighting Climax, el fighting game donde personajes de SEGA y Dengeki Bunko se verán las caras, será mostrado al público el 6 de octubre de 2013, durante la celebración del Dengeki Bunko 2013 Autumn Festival. Los visitantes del festival podrán catar el juego, pudiendo tan solo escoger a Shana, de Shakugan no Shana, y Asuna, de Sword Art Online.

Con entrada gratuita, el evento tendrá lugar en el Akihabara UDX de Bellessalle Akihabara.

Se ha confirmado que habrá personajes de Durarara!!, s-CRY-ed, To Aru Majutsu no Index y Kino no Tabi.

Dengeki Bunko Fighting Climax 03

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.