‘Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2’ se editará en físico para Europa

Ghostlight Games trae buenas noticias, finalmente Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 (Nintendo DS, compatible 3DS) será editado en físico para Europa.

devil survivor 2 edicion especial

Grandes noticias las que nos trae Ghostlight Games a los fans europeos de Shin Megami Tensei. Como bien os comentábamos, la compañía británica organizó una campaña en la que, si se alcanzaba un mínimo de 1800 reservas, se procedería a realizar una tirada física de este juego para Nintendo DS (compatible con Nintendo 3DS). Por motivos ajenos a Ghostlight, la edición digital no podría hacerse realidad.

En principio, como comentábamos, la cosa estaba difícil, pero finalmente los fans de la franquicia han sabido hacerse valer y la campaña ha tenido el éxito esperado. Así que sí, Devil Survivor 2 se editará en formato físico para Europa para aquellos que hayan hecho su reserva. Si eres de los que esperaban a que se confirmara su producción ¡Corre y date prisa, aún tienes tiempo de hacer tu pedido y recibir el juego!

Estas personas recibirán una edición especial que incluye póster, nombre de la persona en el manual de instrucciones y una carátula especial con el logo en color dorado. Desde Deculture.es tenemos el placer de comunicar que fuimos parte de esos fans que apoyaron a la compañía con esta iniciativa.

Aún se desconocen fechas, pero esperamos que próximamente Ghostlight Games nos aporte novedades al respecto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2


Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, noticias, análisis, vídeos e imágenes del videojuego RPG de ATLUS.





  • Vhsephi Kamiya

    bueno, así a uno le entran ganas de comprarlo, a ver si al final caen de la perra gorda con Phoenix Wright

    • Manu-G

      Capcom no es Ghostligh, esa gente es mas cerril y obtusa.

      • chibisake

        En Japón aún son muy cerrados a este tipo de iniciativas tipo financiación en masa.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.