Tráiler de ‘Digimon Crusader’, la aventura digital para iOS y Android

Namco Bandai ha compartido un tráiler del videojuego Digimon Crusader, disponible para Smartphones con iOS y Android.

digimon-crusader

Namco Bandai ha publicado un nuevo tráiler para dar promoción en Japón a Digimon Crusader, su videojuego de cartas para smartphones basado en el universo de los monstruos digitales.

Digimon Crusader, que forma parte de las celebraciones del 15 aniversario de la franquicia, está disponible para iOS y Android. La historia nos lleva a File Island, donde el jugador es uno de los guerreros elegidos guiados por Angewomon en un Mundo Digital azotado por el conflicto. Habrá que ganar batallas usando los poderes de las cartas coom la fusión o la evolución y así devolver la paz al Mundo Digital.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Parece que Atlus haya metido mano ahí.

    • chibisake

      Si ¿Verdad? A mi también me ha recordado a los MegaTen xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.