Con estos disfraces tu perro parecerá sacado de ‘Madoka Magica’

Hoy os traemos un disfraz original para perros, en concreto para perros que "quieran" ir cosplayeados de Puella Magi Madoka Magica.

madoka magica cosplay perrosYa os hablamos en una ocasión de los disfraces para animales en nuestro artículo de cosplays frikis para mascotas. En ese caso, se trataba de trabajos hechos como buenamente sus dueños habían podido hacer, sin embargo, lo que os traigo hoy va un paso más allá, pues se trata de un disfraz original para perros, en concreto para perros que “quieran” ir cosplayeados de Puella Magi Madoka Magica.

En dos modelos, de Charlotte y de Kyubei, podéis reservarlos en Amazon Japón (aquí y aquí) a un precio de 5,040 yen (en torno a los 50€), estando previsto su lanzamiento para el 31 de octubre, en una forma bastante original de celebrar Halloween con tu perro.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Vhsephi Kamiya

    con el de la izquierda parecería una mascota de la poli XD

  • Daniela Recaman

    Ustedes són de que País?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.