‘Disgaea D2: A Brighter Darkness’ a la venta en Europa

Ya está a la venta en España y resto de Europa el videojuego Disgaea D2: A Brighter Darkness para PlayStation 3, el SRPG más esperado del año.

disgaea-d2-pal-cover

Por si a algún despistado se le ha olvidado, el GTAV del género SRPG, es decir, Disgaea D2: A Brighter Darkness lleva a la venta en España desde el día 27 de septiembre de 2013. Exclusivo para PlayStation 3, supone la continuación directa del primer Disgaea y nos invita a conocer lo que ocurrió justo después de que Laharl asumiera el trono de señor supremo del Inframundo.

De este modo, NIS celebra su 20 aniversario y el 10 aniversario de la franquicia Disgaea por todo lo alto.

El Inframundo, un lugar donde los amigos del presente son los enemigos del mañana. Tras una larga aventura con sus más y sus menos, Laharl finalmente logra convertirse en el Señor Supremo de aquel mundo. Sin embargo, el resto de habitantes del Inframundo no lo ven como tal, por lo que nuestro protagonista se embarca en una nueva aventura junto a sus ¿leales? vasallos para recibir el respeto que se merece. En su viaje, conocerá a una chica que dice ser su hermana, descubrirá que su propio cuerpo le oculta unas cuantas sorpresas y otras tantas disparatadas sorpresas más.

Características principales:

  • Sistema de creación de personajes totalmente renovado para permitir el máximo nivel de personalización que se haya conocido en la franquicia.
  • Sistema de maestro y pupilo: el jugador elige al personaje que hará de maestro y al personaje que hará de su alumno, así como las habilidades que uno deberá aprender del otro. Esto permitirá al pupilo asimilar nuevas habilidades y adquirir mayores talentos de armas, mientras que el maestro recibe una bonificación de estadísticas.
  • Item World: El clásico desafío conocido por fans de la franquicia donde se podrán mejorar las armas, objetos y personajes.
  • Geopaneles: Otro elemento característico de la franquicia, bloques que alteran una o varias casillas del mapa de batalla, otorgando beneficios o perjudicando a quien se sitúe sobre ellas, sea aliado o enemigo.
  • Vuelve a encontrarte con viejos rostros conocidos y otras caras nuevas: Laharl, Etna y Flonne conocerán a nuevos compañeros en esta historia totalmente nueva.


NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Aisaka Taiga

    Yo ya lo tengo, esta muy entretenido llevo ya unas 10 horas de juego, por cierto hay 2 guías en amazon uk, creo que la que hace referencia a (UK versión) que vale un poco mas, lleva el DLC, pero no lo sabré hasta que llegue a casa.

  • dani

    Han mejorado muchos aspectos respecto a los anteriores. Se hace en general mucho menos tedioso, sin perder complejidad.