Un padre crea el “dormitorio de Super Mario” para su hija

Un padre, o más bien padrazo, convierte el sueño de su hija, quien deseaba que su dormitorio se convirtiera en el Reino Champiñón de Super Mario Bros.

habitacion super mario 02

¿Cuántos tuvimos de pequeños el capricho de decorar la totalidad de nuestro dormitorio con elementos característicos de ese videojuego, libro, película o serie de dibujos animados que tanto adorábamos? Aquello era una utopía, aunque como pimpollos que éramos nos conformábamos con cualquier cosa, y por ello nuestros padres nos compraban una cortina, cojín o funda de edredón para que nos calláramos. En mi caso fue el Pato Donald, y me callaron con unas cortinas y edredones de dicho personaje, que iba acompañado de tantos otros sacados de la factoría Disney.

La hija del usuario de imgur carpenter75 apuntaba más alto, con algo que no suele verse mucho: que su dormitorio se convirtiera en el Reino Champiñón de Super Mario. Y este padre, o más bien padrazo, se lo tomó tan en serio que adornó la totalidad del cuarto con elementos de Super Mario Bros. para la Nintendo Entertainment System. Pero es que no se limita a lo estético, sino que por la habitación también hay repartidos botones que se pueden pulsar y emulan característicos sonidos del videojuego. ¡Es el edén del jugón!

Desde luego, con padres así no dolería nada escuchar por primera vez aquello de “Los Reyes Magos son los padres“.

A continuación tenéis más imágenes sobre semejante regalazo y un vídeo que os dejará boquiabiertos:



habitacion super mario 04 habitacion super mario 03 habitacion super mario 01

[Actualizado] No hace falta irse a tierras del Tío Sam para sorprendernos con la dedicación que muchos padres ponen con tal de cumplir los sueños de sus hijos. Según nos cuenta el sevillano @Malenfilador en Twitter, él ha realizado un mural de Super Mario World hecho con Hama Beads para contentar al pequeño de la casa. El resultado, igual de sorprendente:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Lezard

    Es mi puto ídolo.

    • son_link

      Ya somos dos

  • Enrique Avila

    falla con la tv de plasma, donde mejor se ve una consola tan antigua como la snes es en una buena tele de tubo.

  • Bakutard Darukii

    º¬º A mi no me hacen un artículo por tener que comprarle a mi Hermana todos los tipos de Toads existentes en el Mercado.

  • txungo87

    Yo quiero una así para mí, aunque tenga 25 tacos.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.