‘Dragon Ball Z: Battle of Z’: energía Genki y Saga de los Androides

Namco Bandai libera nuevos detalles de Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360.

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Z-117

Namco Bandai nos brinda nuevos detalles de Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. La compañía nos comenta la introducción de una nueva barra de energía Genki que permite realizar ataques y combos aún más poderosos.

Para conseguir una bonificación especial que active la Petición Genki al final de las misiones será necesario cumplir previamente una serie de condiciones. Esta característica permitirá compartir la energía Genki con jugadores de todo el mundo para rellenar a su vez un medidor mundial.

Al completar las misiones se nos ofrecerán dos tipos de recompensa: por un lado los Puntos Dragon Ball (DP), que servirán para comprar objetos en la tienda. Por otro, al completar misiones con dichos eventos de bonificación especial, los jugadores podrán enviar más energía Genki y conseguir Puntos Premium (PP) a cambio. Los PP permitirán además adquirir objetos con características únicas en la tienda.

Uno de estos objetos es la Joya Límite, que permite a un personaje realizar un movimiento definitivo. Si manejamos a Goku, este realizará su ataque Fuerza Universal.

Dragon Ball Z: Battle of Z aterriza en las PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita de Europa a principios de 2014.

A continuación os dejo con varios renders y pantallas del juego centrados en la saga de los androides y las características recién mencionadas:

Renders de personajes

Imágenes




  • Vhsephi Kamiya

    una genkidama… verde? fuerza universal…?

    WTF?