La nueva edición de ‘Dragon Ball Z’ muestra su diseño

Selecta Visión muestra imágenes del nuevo diseño de la nueva edición remasterizada en DVD del anime Dragon Ball Z.

DragonBox1_Slim1

Selecta Visión comparte el diseño que lucirá la que ellos llaman “edición definitiva” y remasterizada de Dragon Ball Z en DVD. Concretamente nos muestran la primera box de la edición, que recoge la Saga de los Saiyans al completo.

Esta primera box saldrá a la venta el 24 de septiembre a un precio de 44,99€, aunque en el VII Japan Weekend Madrid (21 y 22 septiembre en Casa de Campo de Madrid) podrá adquirirse por adelantado a 40€, con regalo de póster a doble cara.

A continuación tenéis los diseños: carátulas de la box, de los slims, el fictico y los pósters.





  • Jonathan Camui

    con “reglao” de póster

  • Gomu

    Que horror de carátulas… Existe algún problema o es imposible conseguir adaptar el diseño de las Dragon Box japonesas??

    • Vhsephi Kamiya

      es que si sacan las japonesas ya no tienen excusa para seguir explotando la serie, que la gente se quejaría de sacar otras carátulas en la reedición

  • Vhsephi Kamiya

    “explotando, explotando siempre dragon ball… dragon ball… na na na… ninguna otra licencia traeremos jamás. Explotando explotando dragon ball dragon ball…. na na na nunca por otra serie nos preocuparemos… nuestra edición es la más interga…. pongamosla muy cara… para sacarles un ojo de la cara…”

  • Yo

    Sin ningún sentido de la estética, una patada al buen gusto… ¿Qué ocurre con Selecta Visión?, ¿quién les diseña estas caratulas?, ¿un mono?