‘Drakengard 3’ muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Gameplay de Drakengard 3 para PlayStation 3 mostrado por Square-Enix.

Drakengard-3-art

Square-Enix ha publicado un vídeo de 13 minutos de duración con escenas de juego de Drakengard 3, nuevo título de la franquicia Drakengard que aterrizará en Japón el 19 de diciembre de 2013 para PlayStation 3, tras retrasarse su lanzamiento.

Se han confirmado además las voces de las seiyuu principales: Chiwa Saito para Two, Mamiko Noto para Three, Ayana Taketatsu para Four y Shizuka Ito para Five.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    creía que se habían olvidado de este juego XD.

    ahora, espero que sea cosa de porque es una muestra pero los entornos son muy pobres para ser de un juego de PS3… la jugabilidad la veo bien, pero y el dragón?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.