El prólogo de ‘The Evil Within’ se filtra en internet

The Evil Within, el nuevo survival horror de Shinji Mikami y Tango Gameworks, ve filtrado su prólogo en internet.

the evil within septiembre 03

Ya sabéis como funciona la industria de los videojuegos cuando un título muy esperado se hace de rogar: se filtran escenas de dicho juego, o bien la compañía hace como que se ha filtrado. Es el caso de The Evil Within, el próximo survival horror de Shinji Mikami (Resident Evil) y Tango Gameworks, que ha vuelto a sufrir una filtración, en este caso de las escenas del prólogo. Os la dejamos a continuación.

The Evil Within está siendo desarrollado para PlayStation 3Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Saldrá a la venta en 2014.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    graficamente pinta bien solo espero que no l ajoda con el modo de juego o la historia

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.