‘Elfen Lied’ (anime), edición española: portadas del volumen #01

Jointo Entertainment muestra las portadas del volumen #01 de la edición española del anime Elfen Lied, que será novedad del VII Japan Weekend Madrid.

Elfen-Lied-anime-japan-wekend-1-1

Jointo ha presentado la doble portada con la que lucirá el primer volumen en DVD del anime Elfen Lied, novedad para el VII Japan Weekend Madrid (21 y 22 de septiembre de 2013), que se celebra en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

En el evento madrileño la serie, que cuenta con nueva traducción y doblaje, estará disponible en un total de tres volúmenes independientes, así como en otra edición en forma de pack recopilatorio que recoge todos los episodios del anime. Como viene siendo habitual, la edición puede encontrarse en todos los eventos organizados por Jointo, y su compra online será posible a partir de finales de octubre de 2013, a través de su tienda online.

Elfen Lied se compone de un total de 13 episodios producidos por ARMS, con la dirección de Mamoru Kanbe. El manga en el que está basado, obra de Lynn Okamoto, puede encontrarse en España de la mano de la editorial Ivrea.

Elfen-Lied-anime-japan-wekend-1-2




  • Vhsephi Kamiya

    a ver el precio y sobre todo, el doblaje, que por lo que leí en otra página el estudio encargado es el de Book Girl, lo que me da esperanzas por un lado y me preocupa por otro XD