Elige las voces para ‘La espada sagrada’ de Yowu Entertainment

Yowu Entertainment ha lanzado un "concurso" en el que nos da la oportunidad de elegir las voces que protagonizarán la próxima licencia de La espada sagrada.

la espada sagrada yowu sacred blacksmith

Yowu Entertainment sigue en su empeño por hacer las cosas por y para los fans, y ha lanzado un “concurso” en el que nos da la oportunidad de elegir las voces que protagonizarán la próxima licencia de La espada sagrada (The Sacred Blacksmith). Para ello ha subido tres vídeos que os dejamos a continuación, así como una encuesta que tenéis aquí para elegir la voz que más os gusta para el chico y la chica protagonistas.

Con un total de 12 episodios animados por Manglobe y dirigada por  Masamitsu Hidaka, y basada en las novelas originales de Isao Miura, que cuentan con 16 volúmenes publicados en Japón, tiene además un manga de Kotaro Yamada con 8 tomos y más de un millón de copias en circulación.

Hace 44 años, una gran guerra conocida como la Guerra Valbanill asoló la tierra. Una de las armas más peligrosas fue el Hechizo Demon, donde los seres humanos sacrificaban sus cuerpos para convertirse en poderosos demonios. Al darse cuenta de los daños de estos hechizos que causaron a la tierra, las naciones supervivientes hicieron un pacto y prohibieron el uso de este poderoso hechizo.

Cecilia Cambell pertenece a la tercera generación de los poderosos Caballeros de Housman y con la ayuda del joven y misterioso herrero llamado Luke Ainsworth que le fabricará un arma que nunca ha visto antes, intentarán por todo los medios que no se vuelva a generar el malvado hechizo.

Vídeo A

Vídeo B

Vídeo C

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Vhsephi Kamiya

    cualquier parecido de esas voces con la de Cecily es pura conincidencia XD

  • Luffink

    Prefiero la pareja C, aunque individualmente me gusta más chico B que Chico C. La que más me ha taladrado los oidos es Chica B, que reconocí como Mina de Vampire Bund

  • Ale Partal (Pyu)

    A ver si les prestan algunos actores de doblaje y el estudio a los de Elfen Lied, ya que estos los superan en MUCHO. Y por cierto, no se si quedarme con la A o con la C, la B no me ha gustado mucho.

  • David Benjamin Moreno Sanchez

    Creó que la voz B es una actriz que logra perfectamente el tono de la protagonistas femeninas japonesas agudas pero maduras, por lo que tiene mi reconocimiento en lograr estos tonos en el español y sonar convincente… PERO el problema es que no estado acostumbrados a estos tonos y recomendaría a grupo C ya que esta con un tono entre joven y maduró muy acorde a la edad de Cecil en la historia además de sonar aguerrida y ruda; además de que fue la mejor en hacer mucho mejor los gestos de dolor cuando es golpeada y efecto de cansancio y gimoteos en la voz.. La A da el papel pero su voz es algo gruesa ó madura que contrasta mucho con la edad del personaje.

    Mi elección es C indudablemente, y a un que no lo crean le seguiría B, por que A como dije su voz no me parece la de una joven de 15 y 16 años que es la edad que ronda los protagonista…

    A lo que me preguntó por que lisa con solo 10 ó 12 años esta tan bajita y Cecil esta súper desarrollada que si solo las diferencian de 5 a 3 años comi. Que comio en su niñez?

  • Seirinya

    Diría que la mejor la C, es un doblaje bastante bueno, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta cómo se dobla últimamente…

  • Yo me quedaría con el Vídeo C, pero la verdad que el chico B también me quedaria.

  • Bocachanclas

    ¡Por favor, que alguien coja a la chica B que NO VUELVA A DOBLAR NADA EN SU VIDA! Los timbres de voz de A y C son similares, aunque las entonaciones de C me han gustado más. En cuanto a los chicos, creo que nos han tangado a todos y son el mismo modulando un poquito.

  • Klausus

    Sin duda el timbre de Voz de la chica B no le hace mucho juego al personaje, estaria entre la A y la C pero sin duda la mejor opcion es la C ¿porque?

    Comprueben los segundos 00:39 a 00:45 de las 3 locuciones, mientras la actriz C hace algun sonido como que le cuesta un esfuerzo al personaje, (y la B tambien), la actriz A se queda callada, es decir como en el guion no pone ningun texto pues se calla y no entona sonidos… No me parece del todo correcto.

    SIn duda la Actriz C le ha dado una mejor interpresacion.

    En cuanto a los chicos la decision es algo mas reñida y dificil, yo vote al C porque hace buena pareja con la chica C pero las otras opciones son bastante buenas tambien.

  • Carabutifarra

    ¿Y no hay una opción que sea la D que sea aún más patética que las anteriores? No, supongo que era imposible.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.