Elige las voces para ‘La espada sagrada’ de Yowu Entertainment

Yowu Entertainment ha lanzado un "concurso" en el que nos da la oportunidad de elegir las voces que protagonizarán la próxima licencia de La espada sagrada.

la espada sagrada yowu sacred blacksmith

Yowu Entertainment sigue en su empeño por hacer las cosas por y para los fans, y ha lanzado un “concurso” en el que nos da la oportunidad de elegir las voces que protagonizarán la próxima licencia de La espada sagrada (The Sacred Blacksmith). Para ello ha subido tres vídeos que os dejamos a continuación, así como una encuesta que tenéis aquí para elegir la voz que más os gusta para el chico y la chica protagonistas.

Con un total de 12 episodios animados por Manglobe y dirigada por  Masamitsu Hidaka, y basada en las novelas originales de Isao Miura, que cuentan con 16 volúmenes publicados en Japón, tiene además un manga de Kotaro Yamada con 8 tomos y más de un millón de copias en circulación.

Hace 44 años, una gran guerra conocida como la Guerra Valbanill asoló la tierra. Una de las armas más peligrosas fue el Hechizo Demon, donde los seres humanos sacrificaban sus cuerpos para convertirse en poderosos demonios. Al darse cuenta de los daños de estos hechizos que causaron a la tierra, las naciones supervivientes hicieron un pacto y prohibieron el uso de este poderoso hechizo.

Cecilia Cambell pertenece a la tercera generación de los poderosos Caballeros de Housman y con la ayuda del joven y misterioso herrero llamado Luke Ainsworth que le fabricará un arma que nunca ha visto antes, intentarán por todo los medios que no se vuelva a generar el malvado hechizo.

Vídeo A

Vídeo B

Vídeo C

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.