‘Elminage Gothic 3D Remix’ te permite ser un pene

Starfish lanzará en Japón el dungeon crawler Elminage Gothic 3D Remix, que permite el uso de la cámara de 3DS para crear la imagen de tus personajes.

Elminage Gothic 3D Remix 01

Recientemente Ghostlight Games despachaba en Europa la edición física muy limitada de Elminage Original para PSP. Mientras, en Japón, la compañía Starfish ultima los detalles para el lanzamiento de la nueva entrada en la franquicia, Elminage Gothic 3D Remix, que presenta una novedad que va a ser un megatón: podrás manejar a un pingüino.

Bueno, si llegara a occidente, en lugar de un pingüino probablemente lo que más veríamos serían penes ibéricos, ya que la gracia es que este Dungeon Crawler te permite tomar una foto con la cámara de Nintendo 3DS y lo que quede retratado en ella se convertirá en uno de tus personajes. Di adiós a las flechipollas, ahora tendrás un salchichón ibérico lanzando curas y chorros de agua al personal. Un juego japonés adaptado a la Marca España. Claro, que si eres una chica dulce y mimosa quizás te interese poner la imagen de tu perro Tobi o la de un bichito mono procedente de un manga o anime.

Elminage Gothic 3D Remix también permite a los jugadores escoger el nombre del personaje, su raza (hay 10 para elegir), género, alineación moral, edad y profesión (hay 16 profesiones o clases distintas).

Elminage Gothic 3D Remix llegará a las tiendas de Japón el 5 de septiembre de 2013.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kei00

    Curioso el juego. xDDD Aunque me da que va a ser difícil que lo veamos por aquí. Por cierto, mi pene no lo encuadra la 3DS… le faltan MP.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.