‘Elminage Original’ ya en el PSN de PS Vita

Ghostlight comunica que Elminage Original ya está disponible para el PSN de PS Vita, así como en el de PSP.

elminage-original

Ghostlight Games ha comunicado que el dungeon crawler Elminage Original ya está disponible en el PSN de PS Vita. El título también es compatible con PSP.

Podéis adquirir el título accediendo directamente desde la consola o bien a través de este enlace. La compañía británica también lanzó una edición física limitada a 300 unidades que se agotó en menos de 24 horas.

El destino de este mundo pende de un hilo pues la barrera que lo protege está muy debilitada. Los dioses concedieron el poder para formar la barrera a seis anillos y los colocaron en la torre llamada Colmillo del Dragón.

Las sacerdotisas oscuras pretendían eliminar la barrera para poder invocar al Rey Demonio. Cuando intentaron destruir uno de los anillos, la barrera se debilitó, pero los otros cinco anillos se distribuyeron por todo el mundo para evitar que el escudo sufriese más daños. Cuando se debilitó la barrera, empezaron a aparecer monstruos cada vez más poderosos y agresivos.

¡Únete a la búsqueda con otros aventureros de Halodra Ille y encuentra los cinco anillos para devolver el equilibrio al mundo!