Resultados del sorteo en Twitter de ‘Etrian Odyssey IV’

La primera copia de Etrian Odyssey IV para Nintendo 3DS que sorteábamos ya tiene ganador. ¿Quieres saber si eres la persona afortunada?

etrian odyssey iv legends of the titan

Ya tenemos el nombre de la primera persona ganadora del sorteo de dos copias digitales de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan que, en colaboración con NISA y Namco Bandai Ibérica, hemos celebrado hasta hace muy poco.

Hemos decidido separar los resultados ya que la otra opción, la de crear una clase o profesión para optar a una de las copias, nos llevará más tiempo para resolverla y escoger a un vencedor o vencedora.

¿Eres uno de los candidatos o candidatas que han participado a través de Twitter? Pues consulta si a continuación eres la persona afortunada que, con el sudor de su frente tuitera, se ha ganado el juego:

@MaxBlye

¡Felicidades MaxBlye! Escríbenos a través de la sección de contacto y te haremos llegar tu Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan. Ya nos contarás qué tal en tu épica aventura.

¿No has tenido suerte? ¡No te preocupes, que también tenemos un regalito para tí. ¡Un perro salchicha! Aquí tienes:

perro-salchicha

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan


Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS, análisis, vídeos, información, imágenes de este videojuego de ATLUS





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.