La demo de ‘Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl’ tiene fecha en Norteamérica

ATLUS ha puesto fecha para la demo americana de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, permitiendo estrenar el Modo Historia.

Etrian Odyssey Untold demo

Lectores del continente americano, quizás os interesará saber que ATLUS prepara una demo de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl. Esta versión de prueba será liberada el 16 de septiembre a través de la eShop de Nintendo 3DS.

La demo permitirá explorar el primer par de mazmorras del nuevo Modo Historia de Etrian Odyssey Untold.

Descubre Etria junto a Frederica, Arthur, Simon, Raquna y el personaje protagonista: el Highlander (Montañés).

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl saldrá a la venta en Norteamérica el 1 de octubre de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS y a un precio de 39,99$. Las reservas y la primera tirada del juego incluirá de regalo una selección musical con siete pistas y un libro con diseños de personajes, cómics y notas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Zero

    Gracias, es bueno saberlo n.n

  • Mital Riumo

    Yo quiero fecha para Europa ;^; Para el juego, para la demo, para todo. Y que incuya más de un slot de guardado, porfaplis.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.