‘Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl’: conoce al Highlander

ATLUS muestra un nuevo tráiler de personajes para el Modo Historia de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl (3DS): Conocoe al Highlander.

highlander_EOIV

Hoy ATLUS nos deleita con un nuevo tráiler de personajes del Modo Historia de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl. En esta ocasión nos muestra al Highlander (el de las tierras altas), el protagonista del juego.

Los que no estén al tanto podrían considerarlos como vulgares mercenarios, ya que son guerreros a sueldo, pero un Highlander es mucho más que eso. Los de las tierras altas se ciñen a un código particular y no siguen ciegamente las órdenes de sus pagadores cuando la situación requiere otro enfoque. Este Highlander en particular, nuestro misterioso protagonista, fue enviado a Etria para investigar una serie de misteriosos terremotos, y es en esa misión cuando se topa con Frederica.

El código del Highlander se basa en el altruismo, y muchas de las habilidades de lanza reflejan esa virtud. Normalmente sacrifican su propia salud para lograr su cometido, aunque también pueden sanarse algo con cada muerte enemiga.

Dicen las leyendas que, en medio de una batalla, un Highlander con una lanza en mano no tiene igual a la hora de combatir.

Junto al vídeo, se muestran varias imágenes de este personaje. Si residís en el continente americano o tenéis una Nintendo 3DS de aquella región, apuntad en vuestro calendario el 1 de octubre de 2013 pues Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl sale allí a la venta.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Mital Riumo

    Me encanta reconocer cada pista del juego y cada estrato y cada monstruo, hablando de lo cual, el cuarto estrato se ve precioso… pero no tanto como el Wyvern.

    Sigo esperando que anuncien este juego para Europa. No perderé la fe ;_;

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.