‘Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl’ muestra a Frederica Irving, la “Gunner”

ATLUS muestra nuevo tráiler de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl para 3DS que se centra en el personaje Frederica Irving, la Gunner del grupo.

frederica-irving-EOU

Tras mostrarnos el tráiler del Highlander (el de las tierras altas), protagonista del Modo Historia de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, desde ATLUS no han tardado en liberar un nuevo vídeo esta vez centrado en Frederica Irving, la Gunner (artillera) del grupo.

Frederica es encontrada dentro de una cápsula criogénica. Al despertar no recuerda nada subre su pasado ni de por qué estaba dormida.

A diferencia del resto del grupo, Frederica está curtida en el uso de tecnología ancestral, es decir, en armas de fuego. Sus disparos desde la distancia permiten bloquear partes del cuerpo de los enemigos, paralizando sus brazos, piernas o cabeza. También puede sacar de apuros a algún personaje del grupo con habilidades de sanación.

Puede que sus armas de fuego sean antiguas, pero son sin lugar a duda efectivas.

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl saldrá a la venta en Norteamérica el 1 de octubre de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS.

A continuación tenéis el tráiler de Frederica:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.