‘Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl’, conoce a Raquna Sheldon, la Protectora

ATLUS muestra un nuevo tráiler de personajes de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl para 3DS centrándose en la Protectora Raquna Sheldon.

Raquna Profile Etrian Odyssey Untold

ATLUS nos muestra un nuevo tráiler de personajes para Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl. En esta ocasión se nos presenta  Raquna Sheldon, una Protector (Protectora), personaje que todos podremos conocer en el Modo Historia del juego y que se une al ya conocido alquimista Arthur Charles.

La afición de Raquna por la bebida se contradice a veces con su condición como miembro de la nobleza, aunque es algo que no le importa. Arthur y Simon, sus compañeros del equipo de investigación de la Biblioteca Midgard, son algo más frágiles, por lo que sobre sus espaldas recae la obligación de hacer frente a la amenaza enemiga mientras ellos hacen su trabajo.

Raquna cuenta con varias maneras de proteger a sus aliados de cualquier daño, incluso de aumentar sus defensas, de aprovecharse de la ira del enemigo, de proporcionar resistencia elemental e incluso de hacer de escudo para sus amigos si es necesario. Cuando pasa a la ofensiva, sus pesadas armas y habilidades ofensivas se encargan del trabajo sucio.

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl sale a la venta en Norteamérica el 1 de octubre de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS.


Y como detalle adicional, la música de batalla orquestada: