‘Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl’, conoce a Arthur Charles el alquimista

ATLUS muestra el primero de una serie de tráilers centrados en los personajes de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl. Arthur Charles, alquimista.

etrian odyssey untold arthur

Queda menos para que Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl llegue a las Nintendo 3DS de Norteamérica, es por ello que ATLUS comienza a calentar los motores para deleitar a los fans ansiosos por jugar el juego. Para ello, estrena el primero de una tanda de tráilers e imágenes centrados en los personajes del modo historia. Con todos ustedes, Arthur Charles el alquimista.

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl sale a la venta en Norteamérica el 1 de octubre de 2013. Recientemente llegaba a Europa Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan [Análisis del juego], también para 3DS.

Aunque Arthur es un prodigio en cuanto a la alquimia, la mayor parte de su pasado es confuso debido a un traumático incidente que arrasó su ciudad natal.

En un Laberinto, Arthur no conoce problema que no se pueda solucionar con fuego, aunque el jugador también tiene la opción de resolver la situación con hielo o electricidad.

Como el principal atacante con daño elemental, Arthur es lo suficientemente versátil como para hacer frente a enemigos vulnerables al fuego, el hielo y la electricidad. Pero con las Piedras de Grimorio correctas, puede ser más que un frágil atacante.

Así “educa” Arthur a los enemigos a base de alquimia: