‘Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl’ nos muestra a Simon Yorke, médico

Nuevo tráiler de personajes del Modo Historia de Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl (3DS), esta vez centrado en el médico Simon Yorke.

simon yorke eou

Con motivo del lanzamiento de la demo de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl en la eShop norteamericana de 3DS, ATLUS ha liberado un nuevo tráiler donde vemos a un nuevo personaje del Modo Historia del juego.

Simon Yorke, la mente pensante del equipo de investigación de la Biblioteca Midgard es tan hábil tanto con el filo de un arma como a la hora de poner vendajes. Su pasión por la investigación se traduce en que rara vez se le ve en desventaja, ya que se enfrenta a enemigos de los que ha leído en algún lugar.

Esta virtud se debe a su formación médica, la cual también le permite ayudar a los aliados a reincorporarse tras recibir una herida grave o incluso mortal. Si alguien sufre de estados alterados o se le paraliza alguna parte del cuerpo, Simon le pondrá cura. Más allá de eso, el Grimorio que lleva le aporta alguna que otra habilidad de espadachín, convirtiéndole en un médico de batalla. Cabe destacar que la voz inglesa le viene como anillo al dedo.

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl sale a la venta en Norteamérica el 1 de octubre de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS. Recientemente llegó a Europa Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan. En este enlace tenéis un completo análisis realizado por un servidor.

A continuación os dejamos, no solo con el tráiler de este personaje, sino también con imágenes tanto de Simon como de Raquna Sheldon, la protectora mostrada anteriormente. No hace mucho también pudimos conocer a Arthur Charles, alquimista.


Imágenes de Simon

Imágenes de Raquna