‘Fairy Quest’, la nueva apuesta de Ediciones Babylon

Ediciones Babylon prepara para noviembre de 2013 el primer volumen de Fairy Quest, un cómic donde los personajes de cuento vivirán peculiares aventuras.

fairy quest 1 babylon

Para el mes de noviembre de 2013, desde Ediciones Babylon guardan una sorpresa de lo más especial: el estreno del primer volumen de su nuevo cómic de fantasía, titulado Fairy Quest.

Fairy Quest, obra de Paul Jenkins (Premio Eisner, trabajó para MARVEL y DC), Humberto Ramos (Spiderman) y Leonardo Olea (MARVEL); es una serie de cómics a todo color nacida gracias al crowdfunding donde los personajes de los cuentos populares de nuestra infancia se nos muestran como nunca antes habían sido vistos.

Por ahora desconocemos de su precio, pero viendo la ilustración de portada no estaría mal guardarse unos eurillos ya que tiene una pinta estupenda.

fairy quest wallpaper

Todo comienza cuando Caperucita Roja y el Lobo Feroz, hartos de tener que representar su cuento una y otra vez bajo la tiranía del Sr. Grimm, deciden contar su propia historia huyendo del Bosque de las Fábulas que ha sido hasta entonces su hogar… ¿Podrán conseguir su ansiada libertad?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    bueno otra cosa de esta editorial a la saca

  • Manu-G

    Tiene muy buena pinta.
    Pero mi duda ahora es, ¿cuantas historias (vistas ya en tv, cine y cómic) rompiendo moldes de los cuentos populares van a hacer falta hasta saturar el mercado?
    Y ojo, que por mi parte cae.

    • Vhsephi Kamiya

      es lo que está de moda ahora así que…

      • Manu-G

        Por eso lo digo.
        Si ya hay anunciadas nuevas series de TV y pelis tocando el tema.

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Wii~~! Se vendra :)

  • KillTheNoise

    necesito saber precio, para abrir mi cartera si o si

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.